Contactos  

Productos Especiales

 
 
 Contactos Especiales para BAJA, MEDIA y ALTA TENSIÓN

    MONTERO S.A. fabrica una extensa gama de contactos para baja , media , alta  tensión y corriente continua , que comprenden desde pequeños remaches de 0,05grs para corrientes de 1mA hasta grandes contactos de mas de 30kgrs para corrientes mayores a 200KA.
    La fabricación se realiza en base a planos, muestras o simplemente por el código de equipo en que operan, ya sean seccionadores, interruptores, contactores, etc.
    Para ello ponemos a su disposición, toda nuestra experiencia y tecnología, ampliamente reconocida por las principales Empresas del País y extranjeras.

 
 


 
 Contactos Rozantes

   MONTERO S.A. Produce una línea de contactos rozantes de variadas formas y tamaños de acuerdo a muestras o a las especificaciones del cliente.
    Esta línea incluye aros rozantes, sectores circulares, contactos de laminas y una gran variedad, que cubren innumerables aplicaciones.


 
 
   

   

 
 Contactos para Aparatos de Maniobras

   MONTERO S.A fabrica bajo plano o muestras contactos para cualquier tipo de aparato de maniobra que no estén comprendidos en la línea Standard.
   La fabricación se realiza respetando las aleaciones originales de contacto, o en el caso de viejos diseños, se reemplazan por aleaciones de moderna tecnología, con performance superior a la original.

 

 
 

 
 Contactos para Interruptores y Seccionadores

   MONTERO S.A. Cuenta con la tecnología para fabricar los mas complejos contactos para interruptores y seccionadores de baja, media, y alta tensión.
    Desde los mecanizados CNC, el sinterizado de los metales de contactos, así como los tratamientos de galvanoplastia, son íntegramente realizados en nuestra planta.
   Todos los procesos son controlados por personal calificado, utilizando los últimos conceptos tecnológicos.
    Se fabrican contactos para interruptores SIEMENS®, ABB®, MAGRINI®, WESTINGHOUSE®, EMA®, IATE®, M VICKERS®, ANSALDO®, etc.

 



 
Contactos Varios Contacto de Interruptor para 220 Kv.



 

 
Contacto para interruptor AEG, 36 Kv, 2000 Amp., para su utilización en hornos de arco. Contacto móvi para interruptor
de 33 kV y terminal especial
fabricados en nuestro Centro
de Mecanizado.



 
Contactos fijos de seccionador WESTINGHOUSE Contacto móvil y tulipa



 



 
Contactos varios para seccionador WESTINGHOUSE de media tensión (2000 Amp)

MONTERO puede fabricar , también , cualquier repuesto , ya sea eléctrico o mecánico.