HISTORIA
     

Samer Equipos, S.A. es una compañía que importa, distribuye y alquila equipos para nuestros clientes, establecida en 1995, la cual comenzó vendiendo equipo de medición, y repuestos para la industria a nivel nacional. Nuestra empresa es manejada por 6 empleados que se encargan de realizar todas funciones para que nuestra empresa camine excelentemente.

Nuestro gerente general y Presidente de la compañía trabajo con empresas trans-nacionales y nacionales por un periodo de 28 años, desarrollándose principalmente en mercadeo y ventas, posee una gran experiencia en el campo y en la oficina.

Nuestro gerente de operaciones posee una maestría en administración de empresas con énfasis en finanzas, trabajo con empresas tanto trans-nationacionales como nacionales por 10 años y tiene gran experiencia en importaciones y exportaciones, consolidadores de carga, tramites aduanales, y logística además tiene el departamento financiero a su cargo.

Nuestro mejor cliente es el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) el cual visitamos de dos a tres veces por semana, esta empresa es la que provee la energía eléctrica y también las telecomunicaciones para todo el país, esta empresa perteneces al gobierno de Costa Rica. También tenemos otros clientes importantes como lo son la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), Junta Administradora de Servicios Eléctricos de Cartago (JASEC), y otros.

Hace mas de 7 años que nuestra empresa participa en licitación al ICE y a la CNFL también somos especialista en preparar este tipo de concursos.