Reparaciones  

Productos Especiales


 
 Reparaciones de Contactos

   La reparación de contactos se puede efectuar cuando se trata de contactos de más de 100 Amp. y consta del reemplazo de la pastilla original por una de similares características o superiores , previamente analizadas en laboratorio y comprobados sus parámetros de dureza, conductividad, etc.

   Se limpia toda la superficie del contacto y luego de aplicar la nueva pastilla de contacto , se le da un baño de Plata general con 10 micrones de espesor.

   Por lo general los contactos que nos llegan a reparar son de tecnologías superadas , donde nuestro reemplazo se realiza con compuestos ampliamente mejorados en dureza , conductividad , punto de fusión, etc. por lo que nuestras reparaciones duran más que los originales.

 



 
Antes Después

   Otro caso interesante son las reparaciones de contactos originales de Cobre , por ejemplo , de locomotoras, contactores de continua , etc , donde nuestras placas de contacto sinterizadas de variada composición , acorde a las exigencias eléctricas , han durado hasta 7 veces más que el Cobre, minimizando los tiempos de paradas y reduciendo costos.




 
 Reparaciones de Aparatos de Maniobra

Desarme completo del aparato.
Limpieza total de cada pieza.
Zincado o Cadmiado de partes metálicas.
Cambio de sistema mecánico reemplazo de resortes , flejes , y otras partes deterioradas.
Limpieza por microesferas de cámaras apagachispas y otras partes carbonizadas o con deposiciones de material.
Cambio de contactos , fabricando los nuevos acorde a los originales o mejorados.
Lubricación de partes mecánicas en forma completa.
Reparación de todas las piezas que lo requieran , ya sean metálicas o aislantes , construcción de piezas nuevas.
Cambio de tornillos y bulones , ajuste correcto con torquímetro para cada parte específica, de acuerdo a los datos del fabricante o la experiencia.


 



 
Antes Después